LA CICUARALA:

Emplazada un entorno único, con vistas al Pirineo desde el interior. Construida con materiales ecológicos y abastecida al 100% de energía solar . La Cicuarala 1 (2-6 plazas) y La Cicuarala 2 (2-8 plazas) , pueden alquilarse por separado o conjuntamente, con una capacidad total de 14 plazas, podemos preparar un salón como comedor y otro como sala de estar. Más información en: Precios y fechas

Situada en la Comarca del Sobrarbe (Pirineo de Huesca),  en la carretera que lleva a la Sierra de Guara, a 7 kmtrs de la Villa medieval de Ainsa y a 20kmtrs de la entrada sector Añisclo del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

En sólo media hora puedes cruzar a Francia y en 45 min situarte en la estación de Esquí de Piau Engaly.

Disponemos de tres hectáreas de monte, zona de niños con cama elástica gigante, barbacoa protegida para usarse con cualquier tiempo, comedor exterior y rutas marcadas de senderismo. Información y gestión de actividades de ocio. Conexión wifi. Tv y dvd pero no hay antena de televisión.

“Casa La Cicuarala”, Carretera Ainsa-Arcusa km 7,Guaso.Huesca

+34 609-793.400

  lacicuarala@gmail.com

 

Nº oficial VTR-HU-986

     BIENVENIDA
CICUARALA 1La_Cicuarala_1.htmlLa_Cicuarala_1.htmlshapeimage_7_link_0
Pirineos
Escuela de Yoga 
Solicita información

Colaboradores del mejor centro Btt de España, numerosas rutas pasan por aquí, reserva ya para ver campeonato del mundo 21 a 27 septiembre.